multijugador

Mostrando los 4 resultados

  • Juego PS4: Battlefield 1

    $21.00

    Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

  • Juego PS4: Dark Souls Remastered

    $26.00

    Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado engráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

  • ¡Oferta!

    Juego PS4: Fallout 76

    $25.00

    Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

  • Juego PS4: Playerunknown’s Battlegrounds

    $28.00

    Playerunknown’s Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.