INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SOPORTE DE DISPOSITIVOS EN GARANTÍA Y REPARACIONES.

VALROBCELL CA garantiza que el producto (Equipo celular, cables o artículos electrónicos) funcionará correctamente siguiendo un uso correcto del mismo y el mantenimiento indicado de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Para la validez de la garantía a la hora de la reparación de cualquier dispositivo será indispensable presentar estas dos opciones: 1Certificado de Garantía entregado con el dispositivo u articulo con todos sus accesorios acompañado del recibo de compra que acredite la fecha de compra y el recibo del punto de venta. 2En casos excepcionales puede aceptarse únicamente el recibo de compra siempre y cuando refleje el dispositivo adquirido, la fecha de compra.

La garantía no será de aplicación si: 1La información de la factura y/o de la garantía ha sido borrada y/o alterada. 2La información del dispositivo (tipo, y número de serie del fabricante) ha sido borrada o alterada. VALROBCELL CA responderá de los daños y perjuicios causados al adquiriente por la falta de conformidad del producto en los términos establecidos en las normas legales. En la medida que las normas legales así lo permitan, VALROBCELL CA no responderá de los daños o perjuicios indirectos, especiales o consecuenciales. Así mismo VALROBCELL CA no se hace responsable de la perdida que pueda ocasionarse durante la reparación de un Equipo Celular.

PLAZO DE GARANTÍA

El plazo de garantía comienza en el momento de la compra original del producto realizada por el primer usuario final y tiene un periodo de duración de una semana (07 Días) (para accesorios, equipos electrónicos y cables. Cubriéndose en nuestra tienda), un mes (30 Días) (para equipos celulares marca Logic, ZTE, Motorola, HTC, Alcatel y LG. Cubriéndose en nuestra tienda), un mes (30 Días) (para equipos celulares marca Samsung. Cubriéndose directamente en centros de soporte de Garantía Samsung) y un mes (30 Días) según la cobertura de garantía de Apple con la fecha indicada en el mismo, los iPhone o cualquiera de sus productos directamente en sus centros de Garantía. Todos estos plazos a contar desde la fecha de entrega del producto. Durante el período de garantía, si el producto no fuera conforme con el contrato, el adquiriente podrá exigir la reparación del producto, de forma gratuita, salvo que resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

De forma general la garantía cubre los defectos en los materiales, diseño, fabricación y mano de obra (defectos de fabrica), siempre que el producto se utilice correctamente. Durante el periodo de garantía VALROBCELL CA ofrecerá soporte gratuito a los fallos que sucedan si el uso del dispositivo ha sido el correcto* y se ha llevado a cabo un mantenimiento adecuado tal y como indica el fabricante en las instrucciones de uso. Se entienden como fallos cubiertos por la garantía los enumerados a continuación: Errores de ejecución del Firmware (en caso de Equipos celulares), Defectos en los materiales, Defectos de Fabricación (No se cubren fallos en la Pantalla, Batería, pin de carga y/o Accesorios incluidos de equipos Celulares), Defectos en el diseño. *Se entiende por uso correcto del Dispositivo la utilización del mismo tomando todas las precauciones necesarias para asegurar su integridad física y la de todos sus componentes. Así mismo la utilización del dispositivo engloba tanto el uso propiamente dicho como guardarlo en un lugar seguro, igualmente mantener el dispositivo limpio y sin maltratos.

¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?

La garantía no cubre la falta de conformidad, defectos o daños resultantes de: 1Modificaciones o manipulaciones no autorizadas del producto, de sus partes mecánicas o del software. 2El uso o desgaste natural del producto, manejo inadecuado o incorrecto del dispositivo (Por ejemplo: conectores dañados o forzados, suciedad en el producto, maltrato a los empaques). 3Caso fortuito o causas de fuerza mayor (como, por ejemplo, incendio, alto voltaje, pantallas* rotas o dañadas, humedad, agua u otros líquidos, y similares). El uso del producto sin seguir las instrucciones del fabricante y la restante documentación del fabricante que se adjunta con el producto, así como los daños causados por el uso con otros productos de otros fabricantes que el fabricante original del producto no aprobó.  4Reparaciones del producto o modificaciones (incluidas a la actualización y la extensión) por personal no autorizada por el fabricante o vendedor, así como cualquier otra alteración que cambie la funcionalidad sin previa autorización escrita del fabricante. La garantía tampoco se hace cargo de: 1Daños causados por separación intencionada, apertura o des-ensamblaje de la carcasa del dispositivo. 2Daños o defectos causados por la eliminación y/o inserción de piezas externas y/o internas del dispositivo. 3Daños o roturas en la carcasa o en los componentes internos causados por abolladuras, golpes o caídas del dispositivo. 4Defectos o daños causados por sustancias químicas liquidas o sólidas (como suciedad u otras substancias externas). 5Defectos o daños causados por el calor externo (los daños o defectos de aumento de temperatura interna del dispositivo están cubiertos si no se deben a una causa externa: sobrecalentamiento del dispositivo). 6Daños superficiales ocurridos por causas externas, incluyendo los golpes, abolladuras, arañazos en la carcasa, decoloración, pérdida de pintura o pérdida de metales o de partes plásticas de la carcasa. 7La imposibilidad del uso parcial y/o completo del producto a causa de modificaciones no autorizadas del software como resultado de un virus, troyanos, programas espías y/o cualquier otro “malware” o software malicioso. *No hay garantía bajo ningún caso por la Pantalla del equipo, Batería y/o otros accesorios incluidos.

COSTES DE REPARACIONES

Durante el periodo de garantía VALROBCELL CA ofrecerá soporte gratuito a los fallos que sucedan si el uso del dispositivo ha sido correcto y se ha llevado a cabo un mantenimiento adecuado tal y como indica el fabricante en las instrucciones de uso. Se entienden como fallos cubiertos por la garantía los enumerados en el apartado ¿Qué Cubre la Garantía?.  Aun estando en periodo de garantía, si el equipo presenta signos de un mal uso, los defectos derivados de esta mala utilización tendrán un coste que será presupuestado previamente al proceso de soporte. Tras la finalización del periodo de garantía, todas las reparaciones tendrán un coste que será presupuestado previamente al proceso de soporte.

Al realizar cualquier compra y registrarse en nuestra tienda acepta y esta conforme con todas las condiciones antes mencionadas.